Un estudiante identificado con las iniciales D.A.O.M., de 15 años, resultó fallecido tras enfrentarse con otro menor de 17 años, en las afueras del recinto educacional.
La fatal pelea se desarrolló en una plaza ubicada en la intersección de las calles Balmaceda con Julio Vranken, en la parte posterior del Colegio Polivalente A-119, de la citada comuna, donde ambos estudiaban, pese a que al momento de la riña sólo uno de ellos estaba con uniforme, según declararon testigos.
El menor sufrió una profunda herida cortopunzante en el tórax que lo dejó tendido en el suelo, siendo auxiliado por un taxista que lo llevó hasta el hospital local, donde ingresó fallecido cerca de las 16:00 horas, a causa de una anemia aguda.
Tras la fatal agresión, el menor de 17 años se dio a la fuga, finalmente confesando su autoría del crimen al ser requerido en un control de identidad por un retén móvil que patrullaba el sector, y que lo reconoció por las descripciones de testigos.
Ni el atacante, identificado como F.A.M.C., ni la víctima, registraban antecedentes policiales.
Aún no se esclarece si la pelea fue por aparentes rencillas anteriores, o una discusión circunstancial.
Personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, concurrió al sitio del suceso, donde recuperaron el arma blanca que fue dejada por el atacante, un cuchillo de 12 centímetros de hoja, que fue enviado al Labocar para su peritaje.
sábado, 4 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)